COVID-19 Recursos

Esperamos que encuentran útiles esta información y estos recursos.

COVID-19 Recursos para Iglesias y Juntas

Oportunidades para la adoración en linea

Recursos para el cuidado pastoral

Información en inglés



Una oración por nuestro tiempo

Querido Dios,

Sabes que hemos sido creados para estar en comunidad, no para el confinamiento. Estamos siendo desafiados en este tiempo de aislamiento. Ayúdanos a encontrar nuevas formas de crear comunidad y retener el amor que nos da la vida. 

Gracias por la tecnología que nos ayuda a seguir acompañándonos en todo el mundo en el trabajo y en las relaciones. Ayúdanos a ser creativos de manera que podamos alegrarnos unos a otros.

Estar con todas las personas que sufren, tanto con problemas de salud como con preocupaciones económicas. Esto está afectando a muchas personas que nos rodean, entre las cuales, muchos que ya sufrían por la dislocación y la pobreza. 

Esperemos que de esta crisis, nos volvamos más fuertes y más creativos. Que podamos encontrar nuevas formas de ver y estar en este mundo que puedan ayudar a la humanidad a prosperar. 

Recuérdanos que estás cerca. Como dice el himno: “Señor, te necesito”. Sigue abriéndonos para mantener una relación con tu espíritu fresco y vivo. 

Ayúdanos a entender esta pérdida, este miedo. Ayúdanos a enfrentar nuestra propia humanidad a través de tu presencia, tú que nunca duerme, tú que nunca deja de amarnos, tú que nos acompañas en los momentos más difíciles. 

Ayúdanos. Cúranos. Cura nuestro sufrimiento. Sana nuestras comunidades. Cura nuestro mundo.

Digamos: “Gracias, y gracias, y gracias”.

Amén.

Compartido por Gretchen Castle, Secretario General del CMCA de la Oficina Mundial

%d bloggers like this: