Recursos para el cuidado pastoral

La mayoría de los libros de disciplina de los cuáqueros, a veces conocidos como Fe y Práctica, tienen consejos prácticos y espirituales para lidiar con la muerte y el duelo. Es posible que su junta anual ya tenga un comité o grupo que explora cómo prestar servicio en este momento. Busque también recursos de apoyo local.

Incluso los pastores capacitados profesionalmente pueden sentirse abrumados en este momento, por su congregación o sus propias expectativas. Los amigos tienen una larga tradición de compartir los dones y llamar al ministerio de manera más amplia. Estos recursos pueden ser útiles para usted. Si tiene otras sugerencias, envíelas a Robin Mohr a robinm en fwccamericas.org. Estamos actualizando esto a medida que recibimos enlaces y noticias.

La Junta Anual del Pacífico tiene dos secciones relevantes de su libro de Fé y Práctica:

  • Seccion sobre Fallecimientos en la Junta en las páginas 171-175.
  • Información e instrucciones sobre decisiones relacionadas con el cuidado de la salud y asuntos finales en el apéndice 7 en las páginas 246-248.

Carl Magruder, capellán certificado de la Junta Anual del Pacífico envió Pautas Para Visitas De Video Para Apoyo Espiritual.

Otros Recursos:

COVID-19 Recursos para Iglesias y Juntas

Oportunidades para la adoración en linea

Información en inglés