CENTROS PARA LA REUNIÓN PLENARIA MUNDIAL DEL CMCA 2024

La Reunión Plenaria Mundial (RPM) de 2024 se llevará a cabo presencialmente en Sudáfrica y también en línea. (Vea más información general sobre RPM y regístrese aquí) Algunos Amigos se unirán a RPM en línea como individuos y otros en grupos. Describimos a los grupos de personas que se unen al RPM (y las ubicaciones desde donde se unen) como centros.

Un centro consiste de cualquier grupo de Amigos que se une a la Reunión Plenaria Mundial en línea desde su localidad a través de una sola conexión a Internet. El tamaño del grupo puede ser de 3 a 300+, pero en muchos casos será de 10 a 20 personas. Podrán participar del RPM en su totalidad del 5 al 12 de agosto de 2024, o escoger solo algunas sesiones. Puede inscribirse para formar en un centro a través de este enlace.

¿Qué se necesita para ser un centro?

En primer lugar, un centro necesita más de dos personas que quieran unirse a la Reunión Plenaria Mundial desde otro lugar o país. Al inscribirse, solicitaremos que se nombre al menos una persona como facilitador/consejero del centro y una segunda como líder técnico. Habrá un “ensayo técnico” para los líderes técnicos antes de la Reunión Plenaria Mundial, y consultas periódicas para ver cómo van los preparativos. Para grupos más grandes de personas, recomendamos que un centro tenga acceso a:

  • un proyector, pantalla grande o monitor
  • una computadora portátil o tableta
  • una conexión confiable a Internet, WiFi o red de data
  • un suministro confiable de electricidad
  • Altavoces
  • una cámara web
  • un micrófono

Un grupo de hasta cinco personas podría reunirse alrededor de una computadora o tableta. Podrían utilizar la pantalla del ordenador, el micrófono, la cámara y el altavoz. Para disfrutar de la mejor experiencia del RPM, un grupo más grande necesitaría una pantalla más grande, parlantes externos y un micrófono externo.

¿Cómo puedo recibir apoyo como centro?

El Grupo de Trabajo Técnico de la Reunión Plenaria Mundial proporcionará a los centros un apoyo técnico limitado, por ejemplo en cuestiones de conectividad. La información de contacto del personal de apoyo se proporcionará después de que se apruebe su inscripción como centro.

Si necesita interpretación para su evento, tenga en cuenta que los idiomas oficiales de la Reunión Plenaria Mundial incluyen el español y el swahili. Si necesita interpretación en otro idioma, le recomendamos buscar una persona local que pueda asistir a su centro y participar en la interpretación simultánea durante el evento.