2021 Reunión de la Sección

En Línea|12 - 21 marzo 2021
12mar.2021

Aquí … para un momento como este. [Ester 4:14]

Para brindar cuidado pastoral unos a otros [1 Tes. 5:11]
Para hacer odres nuevos para vino nuevo [Mat. 9:17]
Para ofrecer al mundo lo que tenemos [Hechos 3: 6]

Buscamos reunirnos en fe y esperanza. Volvamos de los lamentos hacia la Luz, porque “Dios es mi refugio y mi fuerza”. [Salmos 46: 1] Reconocemos el mundo tal como es y trabajamos para difundir la Luz que lo cambiará, para ofrecer atención pastoral a los Amigos, para avanzar hacia el cuaquerismo que el mundo necesita y para convertir corazones a nuestro refugio y fortaleza.

“Entonces oí la voz del Señor que decía: ‘¿A quién enviaré y quién irá por nosotros?’. Y dije: ‘¡Aquí estoy! Envíame a mi’” [Isaías 6: 8]


12-21 de marzo, 2021

Inscripción

La fecha límite para inscripción regular ya pasó.  Todavía está abierta una inscripción limitada (tardía):

Para las inscripciones limitadas (tardías), el costo sigue igual, pero ya no puede inscribirse en ciertos eventos, incluidos los grupos de base y algunos de los talleres.

¿Qué necesito saber antes de inscribirme?

Listo para registrarse? Antes de hacerlo, necesita lo siguiente:

  • Una dirección de correo electrónico válida (tenga en cuenta que nuestro sistema sólo aceptará un registro por cada dirección de correo electrónico)
  • La tarifa de registro correspondiente (consulte la sección sobre costos)
  • Sus tres opciones preferidas para talleres (vea las descripciones detalladas aquí)
  • Si desea compartir música durante la Reunión de la Sección durante nuestro Festival de Música, ¡tendrá que contarnos un poco sobre qué tipo de música le gustaría compartir!
  • Elija su método de pago – en línea o con PayPal o con una tarjeta de crédito. Hay que saber si usted mismo puede hacer el pago en el momento de llenar el formulario o si necesita que nosotros de la oficina mandamos un enlace que puede mandar a otra persona para pagar.

Recuerde que su inscripción no está completa hasta que recibamos su pago!

¡Regístrate ahora!

Reunión de la Sección Logística y Preguntas Frecuentes

Publicidad

¡Ayúdanos a correr la voz! ¡Invita a sus Amigos!

  • Compartir este sitio: fwccamericas.org/RS21
  • Comparta publicaciones del CMCA en Facebook/Twitter/Instagram con sus hermanos y hermanas
  • Usa el hashtag #HereAqui
  • Comparta una oración o una reflexión diaria con nuestros seguidores de las redes sociales; comuníquese con robinm@fwccamericas para obtener más detalles.
  • ¡Consideren cómo pueden representar su Junta Anual durante nuestra llamada de lista! ¿Todos pueden usar un gorro o un color determinado? ¿Compartir un fondo virtual? ¡Sean creativos!

Costos

¿Cuánto cuesta participar?

Las inscripciones para este año son las siguientes: $150 para hermanos de EE.UU. y Canadá, $25 para hermanos de América Latina y el Caribe y $150 para cualquier hermano que provenga de fuera de la Sección de las Américas. Hay una tarifa con descuento de $50 disponible para los hermanos de los EE.UU. y Canadá que necesitan apoyo adicional para participar, más allá de lo que sus juntas mensuales y / o anuales pueden proveer.

Más información sobre los costos »

Eventos Sin Costo

¿Hay eventos para que no hay que inscribirse?

Transmitiremos en vivo los siguientes dos eventos para que no hay que inscribirse:

  • El evento programado por el Cuerpo de Líderes Viajando en el Ministerio el sábado 13 de marzo a las 5pm Centroamérica, 6pm Perú, 7pm Bolívia
  • El servicio de adoración el domingo 21 de marzo a las 10am Centroamérica, 11am Perú, 12 mediodía Bolívia

Compartimos más información y enlaces más cerca la fecha.

Tecnología y Accesibilidad

¿Qué tecnología necesito para participar en una Reunión de Sección en línea?

Necesita una cuenta de correo electrónico para registrarse. Necesita una computadora, celular u otro dispositivo que pueda manejar una llamada de Zoom para participar plenamente. Lo más común es conectarse a través de Internet, pero también puede conectarse mediante una llamada telefónica. Con un celular tipo “smartphone”, puede participar plenamente. Puede usar un teléfono que no sea un “smartphone” para marcar una llamada de Zoom sólo para audio. Algunos eventos sociales o de grupos pequeños pueden ocurrir en otra plataforma para decidir, pero los eventos principales ocurrirán usando Zoom. Si está en Cuba, trabajaremos para conectarle a las llamadas Zoom de otra manera.

Más información sobre tecnología y accesibilidad »

¿Por Qué la Reunión de la Sección?

¿Qué es la Reunión de la Sección?

La Reunión de la Sección es la conferencia más grande organizada por el Comité Mundial de Consulta de los Amigos, Sección de las Américas. Se realiza cada dos años. ¡Todos los Amigos son bienvenidos! Normalmente nos reunimos en persona, pero este año eso no es posible, así que recrearemos la mayor parte de la experiencia que podamos en línea. El programa incluye oportunidades para la adoración, talleres, sesiones para tomar decisiones y actividades en grupos pequeños. Es una gran oportunidad para conocer y conectar con más Amigos de América del Norte, Central y del Sur y el Caribe y para aprender más sobre el CMCA.

Más información sobre la reunión de la sección »

¿Por qué CMCA?

¿Cuál es la misión del Comité Mundial de Consulta de los Amigos?

Al responder al llamado de Dios es amor universal, el CMCA reúne a Amigos de variadas tradiciones y experiencias culturales en adoración, comunicaciones y consultas, para expresar nuestra herencia común y nuestro mensaje Cuáquero al mundo.

Más información sobre CMCA »

Contactos

¿Con quién debo comunicarme si tengo otras preguntas?

Si tiene preguntas sobre los detalles de registro y el pago, comuníquese con Heather Gosse. Correo electrónico: heatherg@fwccamericas.org Teléfono: 1-215-241-7250

Si tiene preguntas sobre el registro de COAL, comuníquese con Karen Gregorio. Correo electrónico: kareng@fwccamericas.org WhatsApp: 502-30466129

Para otras preguntas sobre la Reunión de la Sección, comuníquese con Heather Gosse. Correo electrónico: heatherg@fwccamericas.org Teléfono: 1-215-241-7250