2021 Reunión de la Sección

En Línea|12 - 21 marzo 2021
12mar.2021

Aquí … para un momento como este. [Ester 4:14]

Para brindar cuidado pastoral unos a otros [1 Tes. 5:11]
Para hacer odres nuevos para vino nuevo [Mat. 9:17]
Para ofrecer al mundo lo que tenemos [Hechos 3: 6]

Buscamos reunirnos en fe y esperanza. Volvamos de los lamentos hacia la Luz, porque “Dios es mi refugio y mi fuerza”. [Salmos 46: 1] Reconocemos el mundo tal como es y trabajamos para difundir la Luz que lo cambiará, para ofrecer atención pastoral a los Amigos, para avanzar hacia el cuaquerismo que el mundo necesita y para convertir corazones a nuestro refugio y fortaleza.

“Entonces oí la voz del Señor que decía: ‘¿A quién enviaré y quién irá por nosotros?’. Y dije: ‘¡Aquí estoy! Envíame a mi’” [Isaías 6: 8]


12-21 de marzo, 2021

¡Gracias a todos los que participaron!

Vea o vuelva a visitar eventos grabados y videos:

Adoración guiada por el Cuerpo de Líderes Viajando en el Ministerio 13 marzo

Estudio bíblico por Manuel Guzman 16 marzo

Estudio bíblico por Manuel Guzman 18 marzo

¡Vea nuestra lista completa de videos de la Reunión de la Sección 2021!

Reflexionar sobre mensajes compartidos durante la Reunión de la Sección:

Mensaje de Sarah Hernandez, Junta Anual del Sureste (inglés)

Mensaje de Nelson Ayala, Junta Anual Amigos de El Salvador (español)

Mensajes devocionales de Mey Hasbrook (inglés y español, varios)

Oraciones del día fueron puestos en nuestra Página de Facebook

Revisen los documentos de nuestras sesiones de negocios.

 

Reunión de la Sección Logística y Preguntas Frecuentes

Publicidad

¡Ayúdanos a correr la voz! ¡Invita a sus Amigos!

  • Compartir este sitio: fwccamericas.org/RS21
  • Comparta publicaciones del CMCA en Facebook/Twitter/Instagram con sus hermanos y hermanas
  • Usa el hashtag #HereAqui
  • Comparta una oración o una reflexión diaria con nuestros seguidores de las redes sociales; comuníquese con robinm@fwccamericas para obtener más detalles.
  • ¡Consideren cómo pueden representar su Junta Anual durante nuestra llamada de lista! ¿Todos pueden usar un gorro o un color determinado? ¿Compartir un fondo virtual? ¡Sean creativos!

Costos

¿Cuánto cuesta participar?

Las inscripciones para este año son las siguientes: $150 para hermanos de EE.UU. y Canadá, $25 para hermanos de América Latina y el Caribe y $150 para cualquier hermano que provenga de fuera de la Sección de las Américas. Hay una tarifa con descuento de $50 disponible para los hermanos de los EE.UU. y Canadá que necesitan apoyo adicional para participar, más allá de lo que sus juntas mensuales y / o anuales pueden proveer.

Más información sobre los costos »

Tecnología y Accesibilidad

¿Qué tecnología necesito para participar en una Reunión de Sección en línea?

Necesita una cuenta de correo electrónico para registrarse. Necesita una computadora, celular u otro dispositivo que pueda manejar una llamada de Zoom para participar plenamente. Lo más común es conectarse a través de Internet, pero también puede conectarse mediante una llamada telefónica. Con un celular tipo “smartphone”, puede participar plenamente. Puede usar un teléfono que no sea un “smartphone” para marcar una llamada de Zoom sólo para audio. Algunos eventos sociales o de grupos pequeños pueden ocurrir en otra plataforma para decidir, pero los eventos principales ocurrirán usando Zoom. Si está en Cuba, trabajaremos para conectarle a las llamadas Zoom de otra manera.

Más información sobre tecnología y accesibilidad »

¿Por Qué la Reunión de la Sección?

¿Qué es la Reunión de la Sección?

La Reunión de la Sección es la conferencia más grande organizada por el Comité Mundial de Consulta de los Amigos, Sección de las Américas. Se realiza cada dos años. ¡Todos los Amigos son bienvenidos! Normalmente nos reunimos en persona, pero este año eso no es posible, así que recrearemos la mayor parte de la experiencia que podamos en línea. El programa incluye oportunidades para la adoración, talleres, sesiones para tomar decisiones y actividades en grupos pequeños. Es una gran oportunidad para conocer y conectar con más Amigos de América del Norte, Central y del Sur y el Caribe y para aprender más sobre el CMCA.

Más información sobre la reunión de la sección »

¿Por qué CMCA?

¿Cuál es la misión del Comité Mundial de Consulta de los Amigos?

Al responder al llamado de Dios es amor universal, el CMCA reúne a Amigos de variadas tradiciones y experiencias culturales en adoración, comunicaciones y consultas, para expresar nuestra herencia común y nuestro mensaje Cuáquero al mundo.

Más información sobre CMCA »

Contactos

¿Con quién debo comunicarme si tengo otras preguntas?

Si tiene preguntas sobre los detalles de registro y el pago, comuníquese con Heather Gosse. Correo electrónico: heatherg@fwccamericas.org Teléfono: 1-215-241-7250

Si tiene preguntas sobre el registro de COAL, comuníquese con Karen Gregorio. Correo electrónico: kareng@fwccamericas.org WhatsApp: 502-30466129

Para otras preguntas sobre la Reunión de la Sección, comuníquese con Heather Gosse. Correo electrónico: heatherg@fwccamericas.org Teléfono: 1-215-241-7250