FWCC CMCA

2019 Reunión de la Sección

Lake Doniphan Camp and Conference Center - Cerca de Kansas City, MO|21 - 24 marzo 2019
21mar.2019

¡Ven y ve! (Juan 1:46)

La Reunión de la Sección de 2019 del Comité Mundial de Consulta de los Amigos se llevará a cabo el 21-24 marzo 2019 en Lake Doniphan Camp and Conference Center, cerca de Kansas City, Missouri en las grandes llanuras centrales de los Estados Unidos.

El tema:  ¡Ven y ve! (Juan 1:46) con exploraciones de “¿quién es mi prójimo?” y “¿cómo podemos ser todos Amigos?” El Comité Ejecutivo consideró lo siguiente en su discernimiento sobre el tema:

Afirmamos entre los propósitos principales de la Reunión de la Sección el experimentar el poder del Espíritu Santo, el Espíritu de Dios, el Cristo Interior, la Luz Adentro. Buscamos un encuentro personal y la experiencia transformadora en la adoración y los talleres, con las escrituras, a través del ministerio del Cuerpo de Líderes Viajando en el Ministerio, y en medio de tiempos de cambio y conflicto.

¿Quién es mi prójimo? La respuesta de Jesús a esta pregunta desafiante nos habla de la inclusión, la comprensión compasiva, la experiencia de la seguridad y confianza. Esperamos tener la experiencia de un entorno en que podamos comprender a nuestro prójimo, desde la perspectiva de hermanos y hermanas, del Norte y del Sur, en nuestras diferentes expresiones espirituales.

¿Cómo podemos ser todos Amigos? Queremos que la Reunión de la Sección sea un espacio de esperanza y celebración de nuestras prácticas diferentes aunque nos reconocemos como iguales. Deseamos enfocarnos en los  Amigos que han impactado nuestras vidas a través de sus testimonios y sus vidas de servicio entre los Amigos como faros de “la Luz que atrae”.

Textos bíblicos relevantes: Juan 1:46, Lucas 10:36-37, Timoteo 3:16 y Juan 4:33

 

¡Infórmese sobre nuestros talleres y ponentes!

 

Un borrador del horario de la Reunión de la Sección 2019: