Introduciendo el Cuerpo de Líderes Viajando en el Ministerio

AGUSTINA CALLEJAS

Desde mi niñez me incline a la vida Cristiana. Me llevaron a la iglesia LOS AMIGOS donde aprendí muchos valores de hermandad y amor los cuales fundamentaron mi fe en nuestro señor Jesucristo. Participando en La Junta Mensual Nueva Jerusalén de la ciudad de La Paz. En mi adolescencia participe en un evento que se llevo en el coliseo cerrado de la ciudad de la paz “ CRUZADA EVANGELISTA DE LUIS PALAU” fue el inicio que marcó mi vida para vivir por Cristo y para Cristo entregando mi tiempo en diferentes actividades que realizaba la iglesia y cargos que ocupe en la directiva. Terminando la secundaria tome matrimonio (5 de Julio de 1986) de los cuales Dios me bendijo con 5 hijas y un hijo (6 en total) y un esposo HILARION que ama a Dios sobre todas las cosas es ahí donde me interese por las raíces cuáqueras y sus principios los cuales combinaron mi trabajo. En 2013 y 2014 fui elegida en la Junta Anual INELA BOLIVIA como secretaria de la Directiva Departamental La Paz que fue la primera dama en ocupar esta instancia en la Historia de Juntas Anuales. En 2016 soy presidenta Electa de Unión Femenil Distrito La Paz, Actualmente volviendo a casa o sea mi JM soy vicepresidenta de la unión Femenil de mi JM por la gracia de Dios sigo de pie firme en lo que Dios ha Hecho por mi vida y como dice su palabra” Jehová es mi pastor nada me faltara” y “Lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera a mi camino” esa es la fuerza de su palabra que me anima y me fortalece siempre.

HECTOR CASTRO

Héctor Castro Cruz desde mi infancia asistí en la iglesia nacional evangélica “Los Amigos.” Entre los años 1990-1994 me involucré en el liderazgo de la iglesia entre los jóvenes del Distrito el Alto, y UJELAB. Desde los años 1995 al 2001 me dediqué en la enseñanza de la palabra de Dios, sin ocupar ningún cargo. En los años 2002 al 2004 fui nombrado secretario de actas del Distrito El Alto, luego pasé a ser consejero de los jóvenes en las gestiones 2004 al 2007. En el año 2007 tome una decisión muy firme de prestar mi servicio, y escuchar el llamado del Señor Todopoderoso; fue entonces que mi hice cargo como pastor de la iglesia “Vida y Paz” en donde pastoree hasta el año 2013, durante este ministerio se construyó un nuevo templo y muchos jóvenes se casaron. Fui nombrado como Secretario de Educación desde 2014 al 2016. Se logró estabilizar la administración pedagógica como económica de la Unidad Educativa Evangélica Los Amigos. En la 43 asamblea de la Junta Anual INELA Bolivia fui nombrado presidente de INELA para las gestiones 2017, 2018 y 2019. Agradezco a Dios profundamente por todas sus maravillas, que Dios derrame su bendición a su iglesia.

 

ESTEFANY VARGAS

Edna Estefany Vargas Bautista soy miembro de la Iglesia Evangélica de los Amigos ”Nueva Jerusalén” de la ciudad de La Paz, INELA-BOLIVIA, actualmente soy Secretaria de Hacienda de la Sociedad de Jóvenes de mi Iglesia, nací en una familia cristiana, mis padres son Pastores, comencé en el liderazgo desde mis 15 años de edad y mi experiencia cristiana es:
Secretaria de la Clase de Victoriosos, Vocal y Secretaria de actas de la Sociedad de Jóvenes y Maestra de niños (edad 4 a 5 años) de la Iglesia Junta Mensual ”Nueva Jerusalén”; Vocal y Secretaria de Haciendas de la Sociedad de Jóvenes a nivel Distrito La Paz.

 

Haga clic aquí para una versión pdf.