2015 Reunión de la Sección

Ciudad de México, Estado de México|12 - 15 marzo 2015
12mar.2015

Weaving the Tapestry

“Los Amigos Tejidos Juntos en el Amor de Dios” Colosenses 2:2

12–15 marzo 2015
COAL: 9–11 marzo 2015
Ciudad de México, Estado de México

Amigos de 31 juntas anuales de cinco ramas distintas fueron entrelazadas en la Reunión del CMCA Sección de las Américas. La Reunión de la Sección se llevó a cabo en un centro de retiro en el pueblo de Atizapan de Zaragoza en el Estado de México, al noroeste de la Ciudad de México. Los Amigos adoraron en diferentes estilos, compartieron experiencias e hicieron oración en pequeños y diversos grupos de base, escucharon reportes sobre el trabajo del CMCA en los últimos dos años y durante las sesiones de trabajo bilingüe, aprobaron cambios programáticos de gran alcance para preparar al CMCA para los próximos años, de acuerdo con el nuevo plan estratégico para 2015-2020: Tejiendo la Tapicería.

Keynote Speaker

Benigno Sánchez-Eppler, el conferencista principal, es miembro de la Junta Anual de Nueva Inglaterra. El nos trajó un mensaje sobre el tema de Los Amigos Tejidos Juntos en el Amor de Dios.

Benigno ha viajado en el ministerio entre los Amigos en Costa Rica, Cuba, Perú, Bolivia, y los Estados Unidos. Llevó a los de la Biblia Las medias horas a NEYM Sesiones en 2007, y en la Reunión de FGC en 2008. Benigno enseña en la universidad de Amherst y en el Instituto de la Paz Quaker cubana. Sus décadas de trabajo como intérprete y traductor para el CMCA lo llevaron a servir como Co – Director de la Peregrinación Juvenil Quaker durante los últimos tres años. Benigno es un co -editor y traductor of raicescuaqueras.org fundador. Él fue aprobado como el nuevo secretario de la Sección de América durante la reunión.

Preparación Espiritual

Todos los Amigos están invitados a prepararse para el trabajo de los próximos años por medio de los Consejos, Preguntas y Oraciones preparadas para la Reunión de la Sección. Se puede descargar la hoja y utilizar las preguntas en pequeños grupos o para devociones individuales.

La conferencia incluyó adoración en las multiples tradiciones de los Amigos, pequeños grupos de base con una mezcla de Amigos, informes sobre el trabajo del CMCA durante los últimos dos años, y la implementación del nuevo plan estratégico para 2015-2020, Tejiendo la Tapiceria. Las sesiones de acuerdos se llevó a cabo en inglés y español en un centro de retiros en el pueblo de Atizapan de Zaragoza en el estado de México, al noroeste de la capital.