e-boletin octubre 2017: ¡Dispuestos, Líderes Viajando en el MInisterio!

BOLETÍN del CMCA
Octubre 2017
Dios dirige nuestros planes…
Estimado/a/s Robin ,
Siempre es agradable compartir con cada uno de ustedes, las gratas noticias de CMCA Sección de las Americas. Dios nos permite avanzar paso a paso, conforme  a su voluntad  y estar conectados con nuestra Misión y Visión.
En esta oportunidad quiero compartirles noticias de profundo interés para cada una de nuestras Juntas Anuales y Mensuales, les invito a ser portavoces de los proyectos que estamos trabajando y promoviendo,  beneficiando  la vida espiritual de  nuestra gran familia de los Amigos.
“¡MIRAD cuán bueno y cuán delicioso es Habitar los hermanos juntos en armonía! Salmo 133:1
Karen Gregorio de Calderon
Coordinadora COAL
¿Está su Junta Anual o Mensual, planificando actividades para el 2018? El Cuerpo de Líderes Viajando en el Ministerio está listo para atender su invitación!!!
El CMCA Sección de las Américas tiene a  disposición el Cuerpo de Líderes Viajando en el Ministerio, para que puedan ser tomados en cuenta como invitados  en  sus actividades durante el año 2018. Tenemos  predicadores (as), capacitadores (as), Jóvenes líderes (hombres y mujeres)  dispuestos a compartir sus dones y talentos con ustedes.
¡¡Invite a uno de nuestros líderes para su  evento!!!!.  Esto no tiene ningún costo, únicamente hospedaje y  alimentación de la persona que se invite. Su Junta,  podrá disfrutar de los regalos espirituales  y amistad  con  hermanos de otros países!!!
¿Cuál es el procedimiento para Invitar a un miembro de Cuerpo de líderes Viajando en el Ministerio?
  1. Vea el perfil de nuestro equipo  haciendo click aquí y sienta la libertad de invitar a quien Dios ponga en su corazón.
  2. Tenemos disponibilidad de líderes para trabajar con los diferentes grupos    de nuestras Juntas (Sociedad de Caballeros, Sociedades Femeniles y Jóvenes)
  3. Inicie el proceso de Invitación llenando el siguiente formulario, haciendo click aquí­
  4. O escriba un correo electrónico kareng@fwccamericas.org para mayor información
No perdamos la oportunidad  de compartir ésta grata experiencia  con hermanos de otros países pero con una misma FE!
 Por Cristela Martínez.
¡¡Celebramos El Día Mundial de los Cuáqueros!!
El 1 de octubre celebramos en todo el mundo, un evento muy especial! El Día Mundial de los Cuáqueros!!  Amigos de todo el mundo, dieron realce a tan importante celebración, para la gran familia de los Amigos.  Cada celebración se llevó a cabo de diferente manera, con un común denominador: “Recordar nuestras herencia común.”
¡Amigos cercanos y lejanos han compartido historias e imágenes sobre sus maravillosos eventos! Gracias a todos los que planearon una actividad o encontraron una forma especial de marcar este día. ¡Esperamos que estas imágenes de México, El Salvador,  Kenia, Sudáfrica y Estados Unidos inspiren tus actividades el próximo año!