E-boletin Junio 2017: ¡Nuevo Programa!¡ Nueva Oficina!

BOLETÍN del CMCA
junioo 2017
El mismo espiritu en una nueva oficina
Estimado/a/s Robin ,
Este mes de junio nos hemos trasladado a una nueva oficina. No fue muy larga la distancia, pero si fue mucho trabajo. Ahora tenemos cómodas instalaciones y lo necesario para nuestra oficina del CMCA Sección de las Américas. Es mas pequeña que la oficina anterior, pero mas accesible.
Se encuentra ubicada en el mismo edificio de Friends Center y nuestros datos de contacto, por teléfono, correo, e internet siguen iguales. Y como siempre estamos para servirles!
Robin Mohr signature
Robin Mohr
Secretaria Ejecutiva
los 7 lideres de 2017
!Buenas Noticias del
Cuerpo de Líderes Viajando en el Ministerio!
El Cuerpo de Lideres Viajando en el Ministerio (CLVM), en el mes de marzo 2017, en Stony Point, NY, recibió una capacitación en conjunto como parte de su preparación para compartir su ministerio.
¿Le gustaría recibir en su iglesia, la visita de un miembro del CLVM? ¿Le gustaría incluir en el programa de Educación Cristiana un taller, una conferencia, o compartir el servicio con un miembro de CLVM?
El  CLVM está listo para iniciar las visitas a la Iglesia o Junta Anual que lo solicite! En 2017, la oportunidad será para las Iglesias de América del Sur y en 2018 para América Central. Queremos motivar a las Juntas Anuales de América del Sur, para que inicien el respectivo proceso. Será una bendición tener noticias de las futuras visitas!
Puede leer el proceso de cómo hacer para invitar un Miembro del Cuerpo y descargar el formulario de solicitud de la página Ministerio Viajero en nuestro sitio web.
¿Cómo vives la paz en el mundo? 
Informes desde la Reunión de la Sección, compilado por Chuck Kleymeyer

Ruben Maydana Torres, INELA – Bolivia

Vivo en la paz, descansando en los brazos del Creador…en los brazos de mi Salvador.

I live in peace, resting in the arms of the Creator…In the arms of my Savior.

Cheryl Speir-Phillips, Intermountain Yearly Meeting,
New Mexico
Hablo y conozco y saludo a todos los que conozco y a los que no conozco. Amo a la gente, y quiero saber quiénes son y cómo son. Todo el mundo tiene algo que puede dar. Y la gente realmente responde a mí.
I talk and meet and greet everyone I know and those I don’t know. I love people, and I want to know who they are and how they are. Everyone has something they can give. And people really respond to me.

Chuck Kleymeyer, Baltimore Yearly Meeting, Virginia

Vivo la paz en mi vida estos días, en parte procurando tener compasión por las personas que están tan enojadas, las personas que odian, las personas que tienen miedo de no tener trabajo, de perder su lugar en nuestra sociedad. Si escuchemos sus dolores, si nos preocupemos por ellos, entonces la paz en nuestro país será servida.
I live peace in my life these days, partly by seeking to have compassion for the people who are so angry, the people who hate, the people who are fearful about not having work, about losing their place in our society. If we hear their pain, if we care about them, then peace in our country will be served.
Grata Visita a Centroamérica
Benigno Sánchez-Eppler
Hno. Benigno Sánchez-Eppler (Secretario Presidente de CMCA Sección de las Américas) y hno. Ken Comfort (Pastor Evangélico en la Junta Anual del Noroeste, y ex-misionero de la Iglesia de los Amigos en Perú)  estarán visitando las Juntas Anuales Afiliadas y donde sea posible las Juntas no-afiliadas de Guatemala, Honduras y El Salvador, con el propósito de fortalecer los lazos de hermandad entre las diferentes Juntas. Así mismo, compartirán información importante  de CMCA, su estructura, planes y nuevos proyectos en marcha. Estarán impartiendo también,  talleres sobre la vida y testimonio de John Woolman, fiel ejemplo de santidad entre los Amigos del siglo XVIII.   Estamos seguros que Dios respaldará el propósito de la visita y así mismo  permitirá a los participantes  reflexionar sobre vidas ejemplares cuáqueras y alabar juntos en el nombre de Dios.